La empresa bilbilitana Jesan Helados y Congelados, ubicada en el polígono Alto Paracuello y con una trayectoria en Calatayud de 15 años, ha realizado una inversión de 165.000 euros en sus instalaciones. La obra se ha centrado en la creación de una nueva cámara frigorífica de almacenamiento de productos. Al mismo tiempo, la empresa ha contratado a dos nuevos trabajadores indefinidos para las áreas de administración y reparto.
El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, visitó ayer las instalaciones con la Agente de Empleo y Desarrollo Local. El propietario de Jesan Helados y Congelados explicó los cambios realizados en su empresa con motivo de esta inversión. “Desde el Ayuntamiento existen líneas de apoyos e incentivos a la inversión y creación de empleo. Queremos informar a los empresarios locales de las características de estas ayudas para que puedan beneficiarse de los programas municipales”, explica el alcalde.
La empresa se ocupa de la distribución de helados y congelados en toda la zona. Cuenta con cinco camiones de reparto y una plantilla de 18 personas.