Yolanda hizo de un problema una oportunidad. La necesidad de conciliar trabajo y maternidad le animó a emprender un negocio propio. “me di cuenta de que los niños crecen muy deprisa y necesitan muchísimas cosas en sus primeros años de vida. Como madre, me hubiese hecho el día más fácil tener en mi entorno una tienda que me facilitara todas esas necesidades”. Así nació Peque’s, un establecimiento de cercanía que ofrece todo lo que necesitan los más pequeños en sus primeros años de vida a precios muy asequibles.
La peculiaridad de esta tienda es que, además de ropa procedente de stocks de otros establecimientos de 0 a 14 años, ofrece ropa y calzado de segunda mano que ya no utilizan otras familias y se encuentran en buenas condiciones.
Peque’s nació el 16 de marzo de 2015 y esta semana cumple un año en Calatayud vendiendo toda clase de artículos infantiles de segunda mano y hasta los 14 años. En estos doce meses, mamás y papás que quieren lo mejor para sus hijos y optan por opciones económicas, bien por necesidad o porque simplemente no quieren pagar más, son sus principales clientes.
Para la propietaria de este establecimiento, su tienda es diferente porque ayuda a mejorar la economía de las familias e introduce la idea de sostenibilidad fomentando la cultura del reciclaje. Además, la calidad y la seguridad que ofrecen sus productos es uno de los valores que diferencian a este negocio. Sin contar con los precios bajos durante todo el año, Peque’s lanza campañas promocionales tanto en invierno como en verano.
Peque’s también es un negocio 2.0 y está presente en gran cantidad de redes sociales. Puedes seguir las novedades de esta tienda en Facebook, Pinterest y Google+ a través del nombre: ‘Yolanda Peques’.