Un taller al que cualquier amante de la mecánica puede llevar su coche y hacer sus propias reparaciones y mantenimientos. J.S. Boxes es el nuevo taller que ha abierto sus puertas en la avenida Valencia, en Calatayud, y utiliza esta fórmula que ha tenido excelentes resultados en otras ciudades.
El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha visitado esta mañana J.S. Boxes. Esta empresa ha contado con apoyo del Ayuntamiento de Calatayud, a través de los planes de apoyo a emprendedores que impulsa el Departamento de Desarrollo Económico e Industria.
Para el promotor del proyecto, “J.S. Boxes es un centro de ocio donde los clientes pueden reservar las instalaciones y realizar ellos mismos los cambios que necesiten en sus vehículos”. En el taller se pueden adquirir recambios o productos necesarios y se hacen cargo del reciclaje y la correcta gestión de los residuos generados.
También ofrece servicio de hidroimpresión para la personalización de piezas, tanto para automóviles como de otro tipo. Aun así, J.S. Boxes sigue siendo un taller convencional, en el que se pueden solicitar los servicios de mecánica precisos para cualquier reparación.
“Apoyamos a cualquier iniciativa emprendedora que, como este caso, genere dinamismo y suponga la llegada de nuevas ideas y proyectos que están funcionando con éxito en otros lugares y son novedosos en Calatayud”, ha indicado el alcalde, José Manuel Aranda.